Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

El Municipio de Feliciano prepara los festejos por el Día de la Niñez

El Municipio prepara los festejos por el Día de la Niñez, a celebrarse el próximo domingo 21 de agosto.

Durante la jornada, que se llevará adelante a partir de las 15 horas en el polideportivo, se realizarán juegos, actividades recreativas, meriendas y habrá varios regalos, informaron desde la comuna.

En este marco, por el mes de la niñez, además se estan llevando a cabo diversas tareas para alumnos de distintos instituciones educativas de la ciudad. La subsecretaría de Educación conjuntamente con la subsecretaría de Medio Ambiente municipal, continuan llevando adelante talleres de concientización sobre la separación de residuos y la utilización de material reciclado.

En la Unidad Educativa de Nivel Inicial "Eva Duarte", estuvieron explicando a los niños y niñas de las salitas 4 y 5 años respectivamente, sobre cómo se realizan estas tareas. Dichos encuentros, se realizan con juegos lúdicos y entretenidos para un mejor entendimiento de los más chicos.

Los festejos del Domingo

Desde las 14:00hs el colectivo realizará el recorrido por todos los barrios de la ciudad para acercar a l@s niñ@s al polideportiivo municipal.

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso