Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

El municipio de Feliciano adquirió tres electrobombas para sumar a la red de agua

El intendente de Feliciano recibió este lunes tres electrobombas sumergibles a través del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), con el objetivo de mejorar la potencia y conseguir un mayor caudal en distintos pozos.

El presidente municipal, Damián Arévalo, participó este lunes de un encuentro desarrollado en las oficinas de ENHOSA Mesopotámica, en la ciudad de Villaguay.

Este equipamiento representa un valor superior a los cinco millones de pesos, y busca dar respuesta a la alta demanda en épocas de verano.

Se trata de tres electrobombas sumergibles marca WIRO XIRO tipo "D" SPI 6.60 de 25 hp, con capacidad de abastecer a cualquiera de los grandes tanques de reserva de la ciudad.

"Hay una fuerte inversión en materia de obras hídricas y saneamiento, que venimos gestionando junto a Enrique Cresto y su equipo de trabajo de ENHOSA, a quien agradezco por tener presente a nuestra ciudad en distintas solicitudes que acercamos y que hoy se ven concretadas", señaló Arévalo tras el encuentro..

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso