Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

El Mercado Popular de Feliciano cumple tres años de vida

Con la apertura, este sábado el Mercado Popular de Feliciano celebra tres años de vida. La fecha oficial del aniversario es el 28 de junio.

El emprendimiento tiene como objetivo llevar directamente al consumidor, sin intermediarios, distintos productos como: verduras, frutas de estación, panificados, lácteos, y artesanías entre otros.

Desde su inicio, el objetivo de su creación es el fortalecimiento de la economía social de la ciudad, al facilitar un espacio de comercialización organizado administrativa y sanitariamente que permite a los productores vender y a los consumidores comprar, en forma directa, productos frescos, inocuos y a muy buen precio.

Primera venta a comedores escolares

A través un trabajo coordinado de la Subsecretaría de Producción, el Mercado Popular y Comedores Escolares, se concretó la venta de 525 kg de verduras y hortalizas

El pasado 10 de junio, se ha concretado la venta de bolsones de hortalizas por parte de productores locales a instituciones educativas, a través del acompañamiento de la Subsecretaría de Producción local.

En este caso, se trató de 525 kg de verduras y hortalizas , conformando 120 bolsones, que fueron destinados para el complemento alimentario de los niños.

Desde el municipio se implementó la utilización del posnet para el Mercado y se informó que la idea es ir incrementando las cantidades a vender en forma paulatina.

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso