Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

El Masvernat aclaró sobre el supuesto intento de robo de un bebé

Una joven pareja se había presentado en el hospital manifestando que querían ver a su bebé recién nacido.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional desde el nosocomio, aproximadamente a las 20 horas del día martes, una pareja de menores, se hacen presentes en el hospital, manifiestando que ingresaban a tomar contacto con su bebé recién nacido.

Al llegar al sector maternidad, son recibidos por personal de enfermería, quienes constatan sus identidades y solicitan saber a quién iban a visitar, al no coincidir la información del supuesto bebé, brindada por sus supuestos padres, los trabajadores llaman a seguridad, quienes rápidamente se encuentran con la pareja para cotejar datos.

En este marco, se llega a la conclusión que no había ningún bebé que se relacione con los menores que decían ser padres, por lo que son acompañados al destacamento policial.

La Dirección aclaró que en ningún momento estas personas estuvieron cerca de bebé alguno, razón por la cual, en ningún momento se temió de de robo o sustracción de pacientes menores internados.

Por último, destacaron la actuación profesional de los servicios que han intervenido como enfermería y seguridad, quienes rápidamente controlaron la situación y evitaron inconvenientes mayores.

Concordia

Ahora en portada

Teclas de acceso