Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

El intendente recorrió emprendimientos comerciales y destacó las inversiones y creación de mano de obra

Este sábado, Damián Arévalo, recorrió las obras de los emprendimientos comerciales que se están llevando a cabo en los lotes municipales destinados a tal fin.

En diálogo con Realidad Regional, Arévalo indicó, "junto a los futuros dueños, pudimos observar los avances de las obras. Esto nos invita a seguir trabajando políticas públicas junto al sector privado, de manera de fortalecer al mismo y generar mano de obra para nuestra ciudad"

"En plena pandemia, allá por el 2020 nos dispusimos crear políticas públicas tendientes a generar inversiones y mano de obra para nuestra ciudad".

"En aquel momento no había nada de nada, solamente andaban los barrenderos y recolectores en la calle, No había ningún trabajo, nada. Obra pública, solo la Municipal" prosiguió el presidente municipal.

"Dentro de un programa de medidas decidimos apostar al sector privado, trabajar con ellos, acercanos, ser socios.Lanzamos un programa de venta de lotes para emprendimientos privados y hoy ya están avanzando"

"Esto representa una inversión en materiales y mano de obra superior a los 25 millones de pesos. Falta? Si. Pero se ha hecho mucho", finalizó

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso