Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

El intendente de San Gustavo dijo que no hay registro de ingreso por el arco de acceso a la localidad del hombre con Covid positivo

El hombre con coronavirus había venido a pagar sueldos a empleados de la estancia

Son cerca de quince los trabajadores aislados en estancia de San Gustavo por el caso positivo por COVID-19 del hombre venido de Buenos Aires. Los empleados son de la ciudad de La Paz, San Gustavo y San Víctor (Dpto. Feliciano), informó el intendente sangustaveño.

"Son cerca de quince las personas aisladas, se encuentran bien de salud, sin ningún síntoma, hasta el momento", informó el intendente de San Gustavo César Simino a InfoPaer.

Simino, aseguró que "no hay registro de ingreso por el arco de acceso a la localidad del hombre, un estanciero, quien llegó el martes pasado a pagar sueldos a sus empleados, ingresando por Birrinchin, ruta 5". Expresó el intendente.

"Este hombre estuvo tres días en la estancia. Regresando a Buenos Aires el pasado viernes: el domingo le hicieron el hisopado y hoy lunes a la mañana resultó positivo por COVID-19", contó César Simino.

Seguidamente, el presidente comunal, dijo que, "todos los trabajadores; siendo ellos de la ciudad de La Paz, San Gustavo y San Víctor, se encuentran aislados y atendidos por el equipo de Salud preparado para estos casos". Y añadió que;"Hasta el momento, todos están bien, sin ningún síntoma".

En las próximas horas, tendremos un panorama más claro, sobre la situación de cada una de las personas que tuvieron contacto con el hombre "esperando que ninguno esté afectado", auguró el intendente Simino.

Fuente: InfoPaer
San Gustavo

Ahora en portada

Teclas de acceso