Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

El intendente de Feliciano pidió responsabilidad y prudencia para no volver atrás en las habilitaciones

Mariano Incatasciato

Por Mariano Incatasciato

A través de un vídeo, el presidente municipal de Feliciano, Damián Arévalo, pidió que las actividades habilitadas sean desarrolladas con responsabilidad teniendo en cuenta la gran cantidad de contagios que se aceleraron en los últimos días en la región.

"Quiero contarles que estamos recorriendo los ingresos a la ciudad, acompañando a la gente de la Departamental de policía, a los enfermeros y al personal municipal que se encarga de los controles en los accesos" comenzó.

desarrollemos las actividades con mucha prudencia y responsabilidad, aceptando cada una de las recomendaciones que se brindan desde los equipos de salud

Damián Arévalo

"Hemos reforzado las exigencias para el ingreo y el egreso a nuestra localidad, para que los vecinos se sientan más seguros y se den cuenta que estamos trabajando de la mejor manera para evitar que el virus ingrese a los hogares de cada una de nuestras familias".



"Posiblemente, en caso de que sigan aumentando los casos en ciudades vecinas, tengamos que dar marcha atrás en las flexibilizaciones que hemos dispuesto en los últimos días, o tal vez sea una decisión del gobernador como lo viene haciendo en gran parte de la provincia", prosiguió.

"Por eso yo les pido, en este marco de situación, teniendo en cuenta la gran cantidad de contagios que se aceleraron en los últimos días en la región, desarrollemos las actividades con mucha prudencia y responsabilidad, aceptando cada una de las recomendaciones que se brindan desde los equipos de salud", finalizó.

Fuente: Realidad Regional
Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso