Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

El futbolista felicianense Guille Oviedo continúa con su carrera en España

Guillermo terminó la temporada pasada jugando en CD Illipense Zalamea de España y ahora fue fichado por CD Hernan Cortes, del municipio de Badajoz, donde competirá durante la temporada 23/24. En Octubre disputará la Copa del Rey.

El club europeo celebró la incorporación del futbolista oriundo de Feliciano, a quien definió como "mediocentro ofensivo, excelente golpeo, gran visión de juego y mucha calidad en sus botas. Un Jugador diferencial"

El joven deportista se encuentra desde Agosto 2022 en España, allí fue afianzándose fecha tras fecha.

Guillermo Oviedo

Empezó jugando en escuela de fútbol Sol Naciente de Feliciano, luego jugó en Club Deportivo Los Teros, formó parte del selectivo de Entre Ríos, licencia River Plate, participó en 2014, 2015 y 2016 en campeonatos internacionales Curico, Chile.

En 2015 resultó mejor jugador de su categoría en Chile,entre 2000 chicos de diferentes equipos de Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Brasil., juega de enganche.

En 2017 llegó a la octava división de Defensa y Justicia. En 2018 pasó a Arsenal de Sarandí, comenzando en séptima división, donde luego de varios meses pasó a la Reserva. En ese club formó parte de la lista de buena fe del plantel profesional en Copa Sudamericana, 2do torneo más importante de Sudamerica.

Oviedo llega al Club Fútbol Hernán Córtes proveniente de CD Illipense Zalamea.

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso