Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

El fiscal confirmó cómo fue asesinado el hombre cuyo cuerpo fue hallado en Concordia

El fiscal a cargo de la causa brindó las primeras precisiones sobre la investigación y reveló los resultados de la autopsia del cadáver hallado en un baldío en la zona noroeste de Concordia.

El fiscal Martín Núñez explicó que, por el momento, “se está investigando y verificando los datos que han llegado”.

Asimismo, aclaró que “los allanamientos que se realizaron este lunes fueron para tratar de encontrar evidencia que nos permita echar luz sobre este lamentable homicidio”.

Según sus palabras, actualmente “hay elementos, pero hay que peritar teléfonos y otras cosas que se han encontrado, para ver si tienen vínculo con la causa que se investiga”.

Por otro lado, el fiscal se refirió a la autopsia del cuerpo y destacó que “arrojó que el joven murió de un disparo de arma de fuego en la cabeza”.

Identificado

Se trata de Daniel Pérez, quien había salido de su domicilio en la tarde del sábado en su motocicleta y además, era intensamente buscado por su familia en las últimas horas.

Allanamientos

Durante la mañana de este lunes, personal policial llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en calles Yamandú Rodríguez y Enriqueta Tavella. En el lugar, se secuestró un vehículo en el marco de la investigación.

La división Investigaciones y Criminalística realizó un allanamiento en una vivienda en inmediaciones de calles Yamandú Rodríguez y Enriqueta Tavella, motivado por el hallazgo de un hombre asesinado y quemado en un baldío de la zona noroeste de la ciudad.

Al respecto, el dueño de la vivienda, Carlos Gómez, explicó a un cronista de Diario Río Uruguay presente en el lugar que, esta mañana, personal policial “vino por el tema del muchacho que encontraron quemado”, debido a que “el viernes a la tarde había venido a que le hagan un service a su moto, porque mi hijo tiene un taller”.

No obstante, aclaró que “la moto no está acá, porque él la iba a traer el sábado”, pero “al otro día no apareció más y después vimos que se había perdido”. Debido a esto, mencionó que “antes de irme a trabajar, veo que estaba toda la policía acá, les abro mi casa y me secuestran el auto para requisarlo, como lo hicieron acá" a pesar de que "hasta ahora, no encontraron nada".

Finalmente, Carlos aclaró que “yo lo conocía como todo cliente que venía al taller y, supuestamente, este fue el último lugar al que vino antes de desaparecer”.

Fuente: Diario Río Uruguay
Concordia

Ahora en portada

Teclas de acceso