Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

El domingo habrá restricciones de suministro eléctrico por obra en Feliciano

Enersa informó que, a raíz de trabajos necesarios en la Estación Transformadora “Los Conquistadores”, este próximo domingo 1 de agosto será necesario realizar restricciones de suministro rotativas en zonas urbanas y rurales del departamento Feliciano.

Estos trabajos forman parte de la inminente puesta en servicio de la línea en 132 kV “Los Conquistadores – Federal”, paso fundamental para la concreción de la primera etapa del “Cierre Norte Eléctrico”, que aportará múltiples beneficios, tanto para el sector productivo como para las familias del norte entrerriano.

En función de las condiciones operativas del momento, y en el lapso comprendido entre las 08:00 y las 15:00 horas del domingo 1 de agosto, se prevén restricciones de suministro rotativas que tendrán una duración de aproximadamente 1 hora cada una.

No obstante, la empresa distribuidora eléctrica estatal ha tomado todos los recaudos necesarios del caso: ha previsto la disponibilidad de grupos generadores y ha reforzado el número de operarios especializados que estarán trabajando y siguiendo las tareas.

Asimismo, Enersa aclara que puede haber variaciones en los horarios estipulados ya que estos trabajos dependen de factores climáticos, del estado de la carga y de la demanda que se registre durante el día en cuestión. Cualquier modificación a lo previsto, se informará por esta vía.

Enersa Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso