Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

El Departamento Federación sumó dos casos de coronavirus

Mariano Incatasciato

Por Mariano Incatasciato

El Hospital Santa Rosa de Chajarí informó que este viernes se recibieron los resultados de 13 muestras de las 14 enviadas. Según indicaron desde el nosocomio, dos casos fueron confirmados 10 fueron descartados, y el restante deberá ser sometido a un nuevo hisopado.

Por lo tanto la localidad de Villa del Rosario en el Departamento Federación, tiene dos nuevos confirmados que corresponden a contactos estrechos positivos de covid-19 en dicho lugar.

Uno de ellos sería de un efectivo policial que cumple tareas en la departamental de Federación, oriundo de Feliciano, que se habría contagiado luego de mantener contacto estrecho con un familiar en la ciudad de Villa del Rosario, quien habia dado positivo para COVID-19 días pasados.

Cabe destacar que el efectivo policial cumple tareas en la Departamental de Policía de Federación y se habría contagiado luego se mantener un contacto estrecho con un familiar de la ciudad de Villa del Rosario que ya había dado positivo COVID-19, presentándose por sus propios medios en el Hospital para la realización de los estudios correspondientes.

Fuente: Realidad Regional
Coronavirus

Ahora en portada

Teclas de acceso