Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Dpto. Federación: Murió al recibir un disparo accidental mientras cazaba

Un hombre, oriundo de Chajarí, murió al recibir accidentalmente un disparo en el rostro. El lamentable suceso ocurrió este sábado en horas de la tarde en Distrito Tatutí, Departamento Federación.

De acuerdo a lo informado por la Departamental Federación de Policía a Realidad Regional,, aproximadamente a las 16:00 horas de este sábado, se tomó conocimiento que en un establecimiento ganadero ubicado en el Distrito Tatuti del Departamento Federación, se encontraba una persona herida por un disparo de arma de fuego.

En forma inmediata la policía concurrió al lugar donde se pudo determinar que dos personas mayores de edad se encontraban en el interior del establecimiento, con la debida autorización y permiso de su propietario, realizando actividad de caza, cuando uno de ellos tropieza, pierde el equilibrio y al caer, su arma de fuego, una carabina calibre .22 mm, se dispara por accidente.

El proyectil impactó en la zona del rostro provocándole la muerte en forma inmediata. Fue su acompañante quien dio aviso de lo sucedido a la policía. Mas tarde se supo que la víctima era el gerente de la Cooperativa Eléctrica de Chajarí.

Ambas personas se domicilian en la ciudad Chajari.

Se labraron todas las actuaciones pertinentes, con la presencia del fiscal en turno en el lugar del hecho, quien dirigió todas las medidas realizadas. Intervino personal del Gabinete Criminalistico de Comisaria Chajari

Fuente: Realidad Regional
Policiales

Ahora en portada

Teclas de acceso