Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Dotarán de mamógrafos a los hospitales de Feliciano y Federal, entre otros

Se conocieron las propuestas para la compra de importante equipamiento

En la última semana se celebraron las aperturas de sobres de las Licitaciones Públicas Nº 10/21, 11/21, 12/21 y 13/21 del Ministerio de Salud, por las cuales se comprarán equipos de rayos X, mamógrafos, equipamiento para la Unidad de Cuidados Intensivos pediátricos del hospital San Roque de Paraná, y mesas de anestesia.

En este marco, por la LP Nº 10, se prevé adquirir cinco equipos de rayos X móviles, con intensificador de imágenes y Arco en C, para uso en cirugías traumatológicas. Los mismos tendrán como destino los hospitales “Santa Rosa” de Villaguay, “San Antonio” de Gualeguay, “San Benjamín” de Colón, “9 de Julio” de La Paz y “Justo José de Urquiza” de Concepción del Uruguay.

Por su parte, mediante la licitación pública Nº 11, se comprarán seis mamógrafos, para dotar a los hospitales “Behring” de Ibicuy, “Francisco Ramírez” de Feliciano, “Justo José de Urquiza” de Federal, “Nuestra Señora de Luján” de General Ramírez, “San Blas” de Nogoyá y “Delicia Concepción Masvernat” de Concordia.

Asimismo, a través de la licitación pública Nº 12, se incorporará un respirador pediátrico de alta frecuencia, un monitor multiparamétrico y dos módulos de capnografía compatibles con Monitor Mindray Beneview T6, destinados a la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos del hospital Materno Infantil “San Roque” de Paraná.

En tanto que por la licitación pública Nº 13, serán adquiridas tres mesas de anestesia para dotar los hospitales “San Blas” de Nogoyá, “Santa Rosa” de Villaguay y “San Antonio” de Gualeguay.

En cada llamado se recibieron cotizaciones para todos los renglones. En el caso de la licitación Nº 10, se presentó un oferente; para la licitación Nº 11, se recibieron tres propuestas económicas; por su parte, para la licitación Nº 12 se presentaron tres proveedores; y para la licitación Nº 13, se recibieron cinco cotizaciones.

Finalmente, cabe citar que participaron del acto formal la subsecretaria de Administración, Gabriela Diez; la directora de Contrataciones, Mónica Keil; la jefa de la División Ingeniería Clínica, Mónica Baroli; y la escribana delegada.

Feliciano Federal

Ahora en portada

Teclas de acceso