Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Dos motos y una camioneta chocaron en Federación: cuatro hospitalizados

Los conductores de las motocicletas con sus respectivos acompañantes fueron hospitalizados con lesiones de diferente consideración. Uno de ellos, de 19 años, fue derivado a Concordia.

El accidente se produjo en la madrugada de este sábado, alrededor de las 03.30 horas, en la intersección de calles Las Azaleas e Hipólito de Irigoyen de Federación, donde chocaron un vehículo Ford Ranger y dos motos, cada una con dos ocupantes.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, la camioneta era conducida por un joven de 23 años, quien estaba acompañado por otro de la misma edad. En tanto, en los vehículos de menor porte se trasladaban cuatro jóvenes.

Una de las motocicletas, Honda XR, era guiada cpor un menor de 16 años quien estaba acompañado por una joven de 18. El otro rodado involucrado en el accidente de marca Corven Triax, estaba al mando de un masculino de 19 años, quien era acompañado por otra mujer de 18.

Fuentes policilaes indicaron que todos los ocupantes de los vehículos de menor porte fueron trasladados en ambulancia al nosocomio local. Más tarde, el motociclista de 19 años, fue derivado al hospital Masvernat con fractura de tibia y peroné derecho.

Se le realizó test de alcoholemia al conductor de la camioneta arrojando 0.89 g/l, y se procedió a la retención de la misma, al igual que ambas motos por falta documentación.

Federación Policiales

Ahora en portada

Teclas de acceso