Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Dos detenidos por robar 21 teléfonos en el recital de Ciro y los Persas en Federación

Dos cordobeses, de 26 y 27 años, fueron detenidos en Federación por robar teléfonos y dinero.

Ocurrió este sábado por la noche en el Anfiteatro de Federación, cuando se desarrollaba el recital de "Ciro y los Persas" , ante una masiva concurrencia.

Efectivos policiales que estaban afectados al evento, fueron alertados por espectadores que manifestaron haber sido víctimas de la sustracción de efectos personales y teléfonos celulares de sus mochilas.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, 19 personas denunciaron haber sido despojadas de sus celulares durante el recital. Además, brindaron datos sobre la fisonomía de los posibles autores.

Tras el hecho, personal de Investigaciones y Operaciones, implementó un operativo de vigilancia antes de la finalización del evento en las inmediaciones de los lugares de salida.

Fuentes policiales indicaron que, aproximadamente a la una de la madrugada, observaron a dos sujetos de similares características; uno de ellos llevaba una mochila de color negro colocada hacia adelante.

Al ser interceptados por los uniformados, ambos se mostraban muy nerviosos. En ese momento desde el interior de la mochila se escuchaban diferentes ringtones de teléfonos.

Finalmente, se supo que la mochila contenía 21 teléfonos celulares diferentes marcas y modelos, 38 mil pesos argentinos, 1.900 pesos uruguayos y 200 dólares.

Ambos sujetos, de 26 y 27 años, con domicilios en la Provincia de Córdoba, se encuentran detenidos, alojados en la jefatura departamental.

Federación

Ahora en portada

Teclas de acceso