Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Dos detenidos por abigeato en la zona rural de Feliciano

Ocurrió en Distrito Basualdo, en ekl Departamento Feliciano

Tras tareas de vigilancia efectuadas por personal de la Brigada Abigeato Feliciano, este sábado cerca de las 14:30 horas, se produjo la detención de dos hombre que se conducían en una motocicleta por zona de Distrito Basualdo y que al notar la presencia policial se dan a la fuga.

Fuentes policiales informaron que en la persecución, los sujetos arrojaron mochilas y bolsas para luego abandonar la motocon más bolsas a un costado de la calle, emprendiendo la fuga a pie en zona de montes.

Finalmente los hombres fueron interceptados y demoraros, observando que estas mochilas y bolsas contenían distintos cortes cárnicos de animal vacuno

Se pudo establecer que provenían de una carneada clandestina, cuyo damnificado era un productor de zona de Distrito Basualdo.

Se secuestraron elementos de interés y probatorios como ser, la motocicleta, cuchillos, mochilas, bolsas con sangre y un rifle calibre 22 con cartuchería.

Autoridades judiciales que intervinieron en el caso dispusieron la aprehensión de ambos masculinos que fueron traslados a la Jefatura Departamental Feliciano.

Por último, se indicó que uno de los detenidos, es conocido en el ambiente por tener amplio prontuario policial en relación a hechos de abigeato.

Policiales Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso