Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Dieron con el vehículo que habría atropellado al hombre que fue encontrado sin vida en la Ruta 14

En relación al accidente de tránsito ocurrido el martes en Ruta Nacional 14, donde perdiera la vida un hombre de 79 años, posiblemente tras ser embestido por algún vehiculo que continuó su marcha, la policía secuestró un camión.

De acuerdo a la información brindada a Realidad regional, tras diversas tareas investigativas realizadas por personal de la Departamental Federación, en forma conjunta con la Dirección de Prevencion Vial, con los distintos puestos camioneros de la provincia, en las últimas horas del martes, en el puesto Caminero Ceibas, ubicado sobre la Ruta 14, se procedió al secuestro de un camión Mercedes Benz 710, con daños compatibles con el accidente investigado.

Se identificó a su conductor mayor de edad, con domicilio en la ciudad de Concordia, como así también a sus dos acompañantes mayores de edad, domiciliados en la ciudad de Chajarí, los que fueron puestos a disposición de la fiscalía interviniente.

La mencionada unidad de transporte se encuentra acondicionada para el traslado de caballos de carrera y llevaba equinos de la ciudad de Chajari y Concordia para competir en el Hipódromo de Palermo.

Se presume que sería el vehículo que colisionó a la persona fallecida.

Fuente: Realidad Regional
Policiales

Ahora en portada

Teclas de acceso