Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Dieron a conocer los hechos policiales del fin de semana en Feliciano

Desde la jefatura de Feliciano dieron a conocer los hechos policiales ocurridos durante el fin de semana largo

Prisión Preventiva

Atento a los procedimientos realizados en pasado sábado por personal de la División Toxicología de esta Jefatura, donde se procedió al secuestro de sustancia estupefaciente y la detención de una persona del sexo masculino de 35 años de edad, fuentes policiales indicaron que se dictaron 30 días de prisión preventiva al imputado, quien permanecerá alojado en instalaciones de esta Jefatura.

Unos cuatro allanamientos se realizaron en Feliciano, en las primeras horas del sábado en el marco de una investigación por narcomenudeo.

De los operativos participaron personal de la Dirección Toxicología de Paraná, junto a guardia especial de la ciudad de la Paz, Feliciano, Concordia, Federal y Federación.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, en los operativos se procedió al secuestro de estupefacientes, dinero en efectivo y otros elementos relacionados a la investigación.

Se identificaron 39 personas, entre ellos 12 menores de edad, quienes fueron entregados a sus progenitores y se procedió a la aprehensión de un hombre, al que finalmente se le dictó la prisión preventiva.

Accidente de tránsito

Ocurrió a las 12 horas del sábado, en Calle Belgrano, entre Nogoya y Alem de esta ciudad, donde por razones que se tratan de establecer se produjo la colisión entre automóvil de la marca Peugeot 2008, conducido por un hombre de 42 años de edad y una moto Guerrero, al mando de una mujer de 25 años, quien estaba acompañada por otra joven de 23 años y una menor de 4 años.

A raíz del siniestro, la femenina de 25 años y la menor de 4 años de edad, debieron ser trasladadas al nosocomio local presentando lesiones de carácter leves.

Joven herido al caer del caballo

El día sábado, poco después de las 15 horas, personal policial intervino en accidente laboral donde resultó con lesiones de carácter graves (fractura de tibia y peroné), un joven de 24 años de edad, quien habría caído de un equino en circunstancias que se encontraba montando en jurisdicción de comisaria de distrito Basualdo.

Joven herido al romper un vidrio de la terminal

El domingo se iniciaron actuaciones de oficio policial por el supuesto delito de Daño, contra un joven de 19 años de edad, quien por razones que se tratan de establecer, habría dañado un vidrio en terminal de ómnibus local con un golpe de puño.

El propio joven, minutos después se apersonó en el nosocomio local a fines de recibir las curaciones médicas, quedando supeditado a la causa.

Recuperan moto robada

El domingo a las 20 horas, personal policía dependiente de la División Investigaciones, procedió al formal secuestro de una moto HondaTitan, que fue encontrada en estado de abandono en calle República Oriental entre España y Villaguay de la ciudad.

Según se informó, horas antes había sido denunciada como robada en un domicilio en Distrito Chañar. Luego de tareas investigativas, se pudo localizar al supuesto autor del hecho, quedando la misma supeditado a la causa en trámite ante la Unidad Fiscal.

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso