Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Detuvieron a cuatro chajarienses que trasladaban casi un kilo de marihuana

Una mujer y tres hombres fueron detenidos en el ingreso a Federación luego de intentar evadir un operativo policial.

Este viernes, aproximadamente a las 20:00 horas. en momentos en que la policía realizaba un control de rutina en ingreso a la ciudad de Federación, notan una maniobra sospechosa de un Volkswagen. Gol Trend, perteneciente a una empresa de remises de la ciudad de Chajari.

Según se informó, el conductor el auto en cuestión, dio la vuelta y regresó al ver el operativo.

La situación dio inicio a una pequeña persecución de pocos metros, ya que al llegar al ingreso de la estación de servicios. este rodado detuvo su marcha.

Más tarde se supo que en el vehículo circulaban cuatro personas, una mujer de 21 años y tres hombres (incluyendo al chofer) de 21, 23 y 32 años, todos oriundos de Chajari.

Fuentes policiales indicaron que, por sus actitudes, origen y destino, y además el intento de evadir el control, se sospechó que podrían transportar algún tipo de estupefacientes.

Tras poner en conocimiento al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, se dispusieron requisas personales y vehicular.

Se logró el secuestro de casi un kilogramo de marihuana y aproximadamente cien gramos de cocaína, dinero en efectivo y el vehiculo; además de la detención de los cuatro ocupantes, los que se encuentran alojados en dependencias de la Jefatura Departamental a disposición Juzgado Federal de Concepción del Uruguay. S

Federación

Ahora en portada

Teclas de acceso