Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Detienen a un concordiense que vendía droga en locales nocturnos de Chajarí

Los investigadores tenían serios indicios de que el sujeto comercializaba estupefacientes en locales nocturnos de la localidad. El detenido quedó alojado en la comisaría Primera a disposición de la justicia.

Este sábado, pasados apenas unos pocos minutos de la hora cero, personal de Toxicología y de la comisaría Primera de Chajari, dieron cumplimiento a un Oficio del Juzgado de Garantías de esa localidad a cargo de la Dra. Susana Pertus.

El procedimiento en cuestión tiene relación con tareas investigativas en las que se sospechaba que la persona detenida comercializaba estupefacientes en los distintos lugares nocturnos de la ciudad de Chajari.

Fuentes policiales indicaron a Realidad Regional que se realizó la requisa a un hombre mayor de edad, con domicilio en la ciudad de Concordia, quien se encontraba en pub ubicado en Avenida Alem.

Tras revisar al sujeto, se procedió al secuestro de 22 envoltorios de nylon, conteniendo en su interior posible clorhidrato de cocaína, importante suma de dinero y un teléfono.

Autoridades judiciales que entienden en la causa dispusieron la detención del concordiense quien quedó alojado en la comisaria Primera a disposición de la justicia.

Chajarí Policiales

Ahora en portada

Teclas de acceso