Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Desde este sábado en Federal quedan habilitados los eventos privados

Así lo anunció el presidente municipal de esa localidad, Gerardo Chapino. Los eventos se podrán realizar en espacios abiertos, al aire libre y con un 60% de ocupación.

"A partir de este sábado 19 de diciembre, hemos tomado la decisión con el equipo municipal, de habilitar los eventos privados, sobre todo para nuestra juventud que estaba necesitando ese lugar de contención, de distracción, y que tengan obviamente las medidas de seguridad y de higiene correspondientes". Comenzó diciendo Chapino.

"Así que, sobre todo para ellos, y teniendo en cuenta la petición del sector de los organizarores de eventos, con quienes hemos tenido un par de reuniones días atrás, hemos tomado esta decisión". Continuó el intendente de Federal.

"A partir de este sábado 19 de diciembre, tendremos la habilitación, siempre hablando de espacios abiertos, al aire libre con un 60% de ocupación. Todo esto estará expresado en el decreto municipal, con toda la información correspondiente y evidentemente, estando atentos a la situación epidemiológica que corra nuestra localidad" Finalizó

Federal

Ahora en portada

Teclas de acceso