Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Desciende el número de casos activos de Covid-19 en Feliciano

En diez días, Feliciano pasó de tener 55 casos activos a 33 en la actualidad. Una de las razones para que esto suceda, es el accionar del personal de salud para contener rápidamente los contactos estrechos.

Actualmente, hay 33 pacientes que cursan la enfermedad, de los cuales 32 lo hacen en sus domicilios y uno se encuentra internado en el Hospital Masvernat de Concordia.

La situación sanitaria en Feliciano ha mejorado notablemente, teniendo en cuenta que hace diez días eran 55 los casos activos (dos internados en el nosocomio local). Los datos oficiales confirman que la curva de contagios, por el momento, se encuentra amesetada y que los casos activos siguen en descenso.

Aunque los números son alentadores, autoridades locales remarcan, que hoy más que nunca, los vecinos deben cuidarse, respetar el distanciamiento social, utilizar tapabocas y cumplir con todas las medidas de prevención para lograr bajar los contagios en el Departamento.

Últimos datos

Este sábado en Feliciano se registró un solo caso de coronavirus. De acuerdo a lo informado por el hospital Francisco Ramírez a Realidad Regional, se recibieron los resultados de tres hisopados pendientes, de los cuales uno arrojó Positivo para Covid-19.

Asímismo, se indicó que en el nosocomio local, se encuentra internado un paciente (contacto estrecho de un caso positivo)

De esta manera, son 33 los casos activos en la localidad, de los cuales 32 transitan la enfermedad cumpliendo con aislamiento domiciliario, mientras que uno se encuentra internado en el hospital Masvernat de la ciudad de Concordia.

Finalmente se supo que son 42 las personas que se encuentran aisladas preventivamente en sus domicilios.

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso