Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Desbaratan una banda dedicada a la comercialización de estupefacientes en Federal

Se desarticuló una banda compuesta por al menos 15 personas oriundas de Federal y de Concordia

La División Toxicología de la Jefatura Departamental Federal, tras una investigación que demandó varios meses, logró desbaratar una banda integrada por personas oriundas de esa localidad y de la ciudad de Concordia.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, los integrantes de esta banda se proveían de estupefacientes en la capital del citrus para luego comercializarlas en Federal.

Tras una orden del Juzgado de Garantías Local, se allanaron 4 viviendas, tres de ellas en barrio centro y la ultima en Barrio Las Flores.

Los operativoslos se desarrollaron en la noche del 21 y madrugada del 22 de Mayo, con la colaboración de las Divisiones Toxicología de las departamentales Feliciano, San Salvador, Federación y La Paz y Guardias Especiales de Federal, Feliciano y La Paz.

Fuentes policiales indicaron que los mismos arrojaron resultados altamente positivos, con el secuestro de estupefacientes, una motocicleta, elementos tecnológicos, elementos de interés a la causa y la aprehensión de 6 personas (tres femeninas y 3 masculinos).

Finalmente, el domingo último se obtuvo una orden de allanamiento para una finca en la ciudad de Concordia, domicilio de otros dos imputados, lográndose el secuestro de elementos de importancia a la causa, como así también dos motocicletas y elementos tecnológicos, quedando esas personas en libertad, supeditadas a la causa.

Con el correr de los días se continuaron diligenciado mandamientos Judiciales, los cuales concluyeron este miércoles, que arrojaron el secuestro de dos Pick Up, tres automóviles y una motocicleta, de personas vinculadas a la causa, quienes quedaron en libertad supeditadas a la misma.

De esta manera se desarticuló una banda compuesta por al menos 15 personas oriundas de Federal y de Concordia, que se dedicaban a la venta y distribución de estupefacientes al menudeo en Federal.

Federal Policiales

Ahora en portada

Teclas de acceso