Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Desbaratan una banda de cuatreros en Concordia: secuestraron más de 400 kilos de carne robada

Este jueves y tras líneas investigativas de hechos de abigeatos, personal policial de la Brigada Abigeato, interceptó arribando a su domicilio, un vehiculo deidénticas características a las captadas por las cámaras en vigilancias que dieron como resultado el secuestro de motos, cortes cárnicos y diferentes elementos, días pasados.

En un control policial, el chófer de un vehículo "intentó negociar" para no exhibir lo que llevaba, por lo que se solicitaron órdenes de requisa y allanamiento.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, en el vehículo trasladaban 410 kilogramos de carne vacuna proveniente del cuatrerismo, cuchillas, sierra eléctrica, ropas con sangre y un aparato celular el cual comprometeria a los integrantes de dicha banda.

Además, de la vivienda del conductor también se secuestraron aproximadamente otros 300 kilos de cortes cárnicos vacunos y 50 porcinos, más de 80 kilos de chorizosy ropas con manchas de sangre.

Finalmente, los uniformados secuestraron el rodado, ya que el dibujo de los neumáticos eran coincidentes con los encontrados en el lugar del hecho de abigeato.

También se allanó la carnicería de un familiar, secuestrando cortes cárnicos provenientes de faena clandestina, cuchillas, cierra de mano y elementos de interés.

Concordia

Ahora en portada

Teclas de acceso