Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Departamento Federal: un joven sufrió graves heridas al recibir un disparo accidental

La víctima, un joven de 22 años, se encontraba pasando unos días en un campo con amigos, cuando recibió un disparo accidental que le produjo una grave lesión. El hecho ocurrió en horas de la tarde del domingo en un establecimiento rural, ubicado en zona del acceso a la localidad de Conscripto Bernardi.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, el joven oriundo de Lucas Gonzalez (Concordia), ingresó al hospital Urquiza de la ciudad de Federal, con una herida en el abdomen, tras recibir un disparo con una especie de pistola o rifle tipo aire comprimido.

Una vez examinado, se supo que el proyectil había perforado el inntestino, razón por la cual fue derivado al hospital Masvernat de Concordia, donde permanece internado.

Fuentes policiales señalaron que tanto la víctima como sus amigos, habían sido autorizados a ingresar al campo, donde pretendían pasar unos días.

Aparentemente ninguno de los jóvenes tenía mucho conocimiento en el manejo de armas, y cuando uno de ellos manipulaba un rifle aire comprimido, accidentalmente disparó sobre la víctima, lesionandolo .

Personal de la Comisaria Cuarta de Concordia realizó las pesquisas pertinentes, identificando a los masculinos que acompañaban a la víctima.

Federal

Ahora en portada

Teclas de acceso