Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Departamento Federal: Boyero eléctrico causo la muerte de un hombre y varios animales

Ocurrióen el establecimiento "San Francisco", ubicado en El Cimarrón, Distrito Diego Lopez. El propio hermano, con quien vivía en el lugar, fue quien encontró a la víctima en zona de los corrales.

Una vez anoticiada la autoridad policial se hicieron presentes, la Fiscal de Turno, Dra. Susana Irurzun, Médico Forense y Autoridades Policiales; asimismo se dio intervención a la empresa prestataria del servicio eléctrico ( Enersa), a fin de asegurar el perímetro donde se habría provocado el hecho.

De acuerdo a la información, luego de tomar tomar las precauciones del caso, se constató que en el interior del predio se encontraba una persona sin vida, identificado como MEIER JUAN, de 59 años de edad, afincado en el lugar.

Además se constató la muerte de tres animales ovinos, un bovino y dos porcinos en el mismo predio y a pocos metros del occiso.

De las primeras averiguaciones y constatado por personal idóneo se pudo establecer como supuesta causal de muerte un shock eléctrico al electrificarse el boyero y la alambrada del corral, ya que la instalación era directa y no se encontraba conectado el disyuntor de seguridad.

Federal

Ahora en portada

Teclas de acceso