Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Departamento Federación: chocaron un auto y un tractor, hay tres heridos

Ocurrió este domingo a las 22:30 horas en ruta provincial N°2. Los heridos fueron trasladados al hospital Santa Rosa de Chajarí. Una niña resultó ilesa.

Un violento accidente de tránsito tuvo lugar este domingo a la noche sobre ruta provincial N° 2, a unos 300 metros de la escuela N° 16, donde por causas que se tratan de esclarecer chocaron, un auto Renault Megane, conducido por un hombre de 71 años, quien iba acompañado de su esposa de 70 y su nieta de 4 años, todos con domicilio en la ciudad de Chajari , y un tractor marca John Deere al mando de un hombre de 67, domiciliado en Colonia Santa Ana

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, ambos vehículos circulaban en el mismo sentido cuando se produjo el violento impacto.


Producto del siniestro, tanto los ocupantes del automóvil como el conductor del tractor, fueron trasladados al Hospital Santa Rosa de la Localidad de Chajari

En tanto, la menor resultó ilesa y fue trasladada por su madre en vehículo particular a la clínica la Unión para un control preventivo.

Se dio intervención a personal de Criminalística Chajari y se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal Chajari, quién ordenó que se realicen las diligencias de rigor.

El médico de policía de turno, examinó a los lesionados, informando que ambos mayores de edad que venían en el Megane presentaban Lesiones de carácter Grave. Se procedió al secuestro de ambos vehículos.

Policiales

Ahora en portada

Teclas de acceso