El Jefe Comunal se dirigió a los presentes marcando el inicio del período legislativo 2023. "No le dimos la espalda a ninguna situación. Nos hacemos cargo y tomamos decisiones para atender a quienes necesitan de la presencia del Estado en situaciones de emergencia sanitaria, social o productiva", indicó.
Esta tarde de jueves 9 de marzo, el intendente de Feliciano, Damián Arévalo, realizó la apertura de sesiones legislativas ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, llevando a cabo la presentación del informe anual y dando a conocer los ejes para el 2023.
Comienzo del discurso
"En este 2022, hemos recorrido juntos un año difícil, en un escenario económico muy, pero muy complejo, repleto de desafíos administrativos y financieros, tuvimos que invertir tiempo y fondos valiosos para darle un rumbo sustentable a nuestro Municipio".
"El desafío en concentrar nuestros mayores esfuerzos en optimizar los recursos de las distintas reparticiones municipales, cuidando cada peso de los
Felicianeros, nos llevó a trabajar con fuertemente en la recuperación de maquinarias y vehículos, rediseñando circuitos administrativos y operativos de compras, equipar áreas, y por sobre todas las cosas, ordenar y seguir haciendo los esfuerzos necesarios para mantener equilibradas las finanzas, porque sin ese requisito, el accionar del Municipio sería imposible".
"La labor diaria es dura y compleja, pero con profesionalismo e idoneidad, estamos sentando las bases para construir una ciudad amigable, moderna,
previendo los problemas centrales del mañana, con la convicción de que estamos emplazando cimientos sólidos para edificar lo que viene".
"No le dimos la espalda a ninguna situación. Nos hacemos cargo y tomamos decisiones para atender a quienes necesitan de la presencia del Estado en
situaciones de emergencia sanitaria, social o productiva".
"La magnitud del desafío cotidiano ha sido y es enorme. Pero con nuestros ejes de gestión bien definidos, estamos plenamente abocados a cumplir con cada uno de ellos para convertir a Feliciano en la ciudad que soñamos, independiente de quien o quienes ejecuten las políticas públicas que hemos diseñado".
Tras hacer un recorrido por cada área municipal, el presidente municipal cerró "Este es mi último discurso de apertura de sesiones para la gestión que me
han elegido, y quiero destacar que en mis palabras siempre trabajé con un modelo anti-grieta. Nosotros no cambiamos la realidad hablando, mejoramos las cosas resolviendo los problemas de los felicianeros y felicianeras, con respeto, con mucho amor y dedicación, convencidos que es la única manera de salir adelante".