Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Cuatro detenidos cuando intentaban ingresar 108 ladrillos de marihuana a Entre Ríos

Dos hombres y dos mujeres, oriundos de la provincia de Misiones, fueron detenidos cuando intentaban ingresar marihuana la provincia. El can antinarcóticos había marcado la presencia de estupefacientes. Ocurrió en el Puesto Caminero "Paso Cerrito". Departamento Federación.

Ocurrió el sabado a las 21:45 horas, cuando personal del Puesto Caminero "Paso Cerrito", dependiente de la Dirección De Prevención y Seguridad Vial, realizaba un control.

En ese sentido se dutuvo la marcha de un camioneta Fiat Palio Aventure, conducido por un hombre de 30 años, quien estaba acompañado por un joven de 24 años, una mujer de 50 y otra de 28 años de edad; todos de la provincia de Misiones.

Según la información, se realizó un control al rodado, observando anomalías en la carrocería, por lo que se procede a realizar un control más minucioso y un pasaje con el can narco detector "Gringa" que rápidamente marcó la presencia de estupefacientes.

La División Toxicología de la Departamental Federación, realizó la correspondiente requisa vehicular, encontrando envoltorios tipos panes los cuales al realizar test orientativo de campo, arroja un positivo para Cannabis Sativa.

Se trata de 108 ladrillos rectangulares, con un peso total de 68,985 kilogramos.

El juzgado federal en turno de Concepción del Uruguay dispuso la detención para la totalidad de los ocupantes del rodado involucrado, además el secuestro de los teléfonos celulares y del vehículo, el cual este último queda alojado en este puesto a disposición de dicho organismo federal.

Policiales

Ahora en portada

Teclas de acceso