Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

COVID: Pesar por el fallecimiento de un alumno concordiense con apenas 17 años

El joven tenía diagnóstico positivo de coronavirus y su muerte motivó una sentida despedida por parte del establecimiento educativo al que concurría. Tenía apenas 17 años.

A través de sus redes sociales, el jueves, la Escuela Integral Nº2 "Azahares comunicó la triste noticia. “Con profundo pesar comunicamos el fallecimiento de uno de nuestros queridos alumnos, Gabi; Gabriel Salinas falleció en el día de la fecha”.

“Es muy difícil el momento que estamos viviendo por su partida y no hay palabras suficientes ni adecuadas para expresar nuestro sentimiento tras esta devastadora noticia”, agregó el posteo.

Según pudo saber Diario Río Uruguay, el joven – de apenas 17 años – cursaba uno de los talleres que se dictan en ese establecimiento educativo.
Lamentablemente, hace un tiempo se le confirmó un cuadro de COVID, por lo que fue internado y en las últimas horas falleció en el hospital Masvernat.

Despedida

“Gabi: tuvimos la oportunidad no solo de conocerte, sino de participar tu formación, lo que tejió unos lazos que permanecerán en el cuerpo docente, y en el afecto profesado por sus compañeros y amigos”, expresaron desde la Escuela Integral Nº2 "Azahares.

En ese marco, agregaron que “te recordaremos con esas ganas de aprender a leer, tu entusiasmo, tu sonrisa, y tu timidez”.

“Rogamos que su madre, hermanos y familiares encuentren la paz y la fortaleza para afrontar este duro momento y desde toda la comunidad educativa, nos unimos en un fraternal abrazo en su recuerdo”, reza el posteo realizado el jueves.

Fuente: Diario Río Uruguay
Concordia Coronavirus

Ahora en portada

Teclas de acceso