Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Covid: en Feliciano colocan segundas dosis y vacunan a mayores de 21 años sin factores de riesgo

Desde el nosocomio local convocaron para este miércoles y jueves a las personas que hayan sido vacunadas entre el 12 de marzo y el 12 de abril para la aplicación de la segunda dosis. Además, en la jornada se está inoculando a jóvenes de entre 21 y 24 años sin factores de riesgo. En Feliciano se aplicaron 7.307 dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Este martes llegó a Feliciano una nueva partida de 150 vacunas del componente 1 y 150 del componente 2 de Sputnik V para continuar con el avance del plan estratégico de vacunación.

En este sentido, desde el hospital Francisco Ramírez detallaron como continúa el plan de vacunación.

Segunda dosis

las personas que hayan sido vacunadas entre el 12 de marzo y el 12 de abril, deberán concurrir al vacunatorio para la aplicación de la segunda dosis.

La convocatoria es para el miércoles y jueves de 7 a 17 horas.

Mayores de 21 años

En tanto, aquellas personas de entre 21 y 24 años, sin factores de riesgo, que no hayan recibido aún la vacuna, podrán concurrir al vacunatorio del hospital, este miércoles de 7 a 17 horas. Con DNI

Según los datos oficiales del Ministerio de Salud de la provincia, en Feliciano se aplicaron 7.307 dosis de la vacuna contra el Covid-19, lo que representa más de 45% de su población.

Vacunas Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso