Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Corrientes: Confirman el primer caso de Covid en Sauce y la localidad vuelve a Fase 1

La localidad del sur correntino confirmó su primer caso positivo. Según pudo saber Realidad Regional, hay tres personas aisladas

De acuerdo a lo que pudo saber este medio, se trata de un paciente joven, trabajador de la zona rural. Se encuentra en buen estado de salud.

Tras la confirmación del primer caso, tres personas fueron aisladas por haber mantenido contacto estrecho.

Fase 1

A través de la resolución 422/2020, la intendenta Irma Obregón Torossi, resolvió retornar a la Fase 1 del Aislamiento Social, preventivo y Oblogatorio, prohibiéndose todas las actividades recreativas de Hockey, taekwondo, gimnasios, institutos de danzas y ballets, padle, reuniones sociales y familiares; apertura de cementerio; caminatas, ciclismo, bares y restaurantes, espectáculos públicos y privados, celebraciones religiosas, utilización de espacios públicos, como plazas y toda actividad que implique aglomeración de personas.

Asimismo, la resolución restringe el ingreso y egreso de personas a la localidad correntina. Por otra parte se informó que, las farmacias, los servicios médicos particulares y los comercios, seguirán funcionando con el cumplimiento de protocolos.

Sauce

Ahora en portada

Teclas de acceso