Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Coronavirus: mañana comienza la vacunación a personal policial en Feliciano

La información fue confirmado por la directora del hospital de Feliciano, Dra. Marina Iruretagoyena a Realidad Regional.

Este viernes comenzará la inoculación a personal policial de Feliciano. Aunque aún no se conocieron detalles de como se desarrollará el operativo, la información fue confirmada a este medio por la directora del nosocomio local.

Avanza en la provincia el Plan Rector de Vacunación contra el coronavirus y se desarrolla con éxito, de acuerdo a la disponibilidad de las dosis distribuidas y la cantidad de población objetivo por área programática y establecimiento sanitario.

En cuanto a la selección de los policías a inmunizar, se conoció que se cuenta con el listado y se prioriza al personal abocado a las tareas de mayor riesgo de contagio.

De acuerdo a lo que pudo saber Realidad Regional, se utilizarán dosis de la vacuna Sinopharm. La vacuna no está aprobada aún para personas mayores de 60 años.

Cabe destacar que este miércoles inició la campaña de vacunación contra el Covid-19 a los primeros docentes del departamento Feliciano. Tal como lo establece el cronograma de grupos priorizados establecido por el Ministerio de Educación y Salud comenzó la vacunación a los docentes de la Escuela Especial N° 26 "Luis A. But"

El lunes pasado habían llegado a Feliciano 300 dosis de la vacuna Sinopharm. En esta primera etapa, y de manera escalonada, según la exposición al virus y disponibilidad de dosis, se incluirá a personal docente y no docente de instituciones de educación especial, personal de la policía y bomberos voluntarios y zapadores.

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso