Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Conquistadores: Tras recibir juntos el Año Nuevo, robó 15 mil pesos de la casa de su amiga

Por el hecho hay un hombre detenido. La policía logró recuperar el dinero.

Minutos después de recibir el año nuevo, se produjo un robo en una vivienda ubicada en calle Paraguay de la localidad de Los Conquistadores.

De acuerdo a la crónica de los hechos, cuando la mujer regresó a su casa, tras celebrar Año Nuevo en la vivienda de familiares, se percató que la puerta de ingreso se encontraba forzada.

Al ingresar, notó que le habían sustraído 15 mil pesos en efectivo por lo que inmediatamente dio aviso a las autoridades policiales, quienes presentes en lugar, constataron el hurto.

Al ser consultada por los uniformados, la damnificada relató que desde hace aproximadamente diez días, se encontraba de paseo (en su domicilio) un hombre, a quien describe como su "amigo", y que además, horas antes, compartía con ella la despedida de año en la casa de otro familiar. Agregó que en un determinado momento de la noche habrían discutido por lo que el sujeto se retiró del lugar.

Ante la narración, los uniformados emprendieron la búsqueda del masculino, quien finalmente fue hallado en la intersección de Ruta N° 2 y Ruta N° 127. Se trata de un hombre oriundo de Apóstoles, provincia de Misiones.

Al requisar sus pertenencias, el sujeto extrajo de uno de sus bolsillos, un fajo de dinero discriminado en billetes de $500.

Ante lo mencionado se procede a la comunicación con la unidad fiscal de la ciudad de Chajari, procediendo su aprehensión y secuestrando unos 15 mil pesos.

El sujeto quedó alojado en la comisaría de Chajarí, acusado de Robo Simple.

Fuente: InfoConquistadores
Conquistadores

Ahora en portada

Teclas de acceso