Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Conquistadores: camionero brasileño sufrió una crisis de nervios, fue detenido y trasladado al hospital

El sujeto, de 40 años, detuvo su camión sobre la banquina de la ruta 127, en medio de una crisis de nervios que lo puso violento. Aparentemente había consumido un medicamento para no dormir. Debió ser detenido tras intentar agredir al personal de salud que lo asistía. Finalmente fue trasladado al hospital Santa Rosa de Chajarí.

El inusual episodio ocurrió cerca de las 20:00 horas de este martes, cuando varios llamados telefónicos alertaron a la policía que en Ruta 127 se había detenido un camión y que su conductor se encontraba en un estado de nervios, tirándose sobre el piso vociferando palabras.

Cuando los uniformados acudieron al lugar, se encontraron con el hombre en estado de agitación y en un aparente ataque de nervios. Una vez identificado se supo que el sujeto de 40 años, es oriundo de Uruguayana, Brasil.

El hombre manejaba un camión Scania, cargado con polietileno, y se dirigía a la ciudad de Córdoba capital.

Esta persona solamente se comunicaba en idioma Portugués, expresando que había consumido un medicamento para no dormirse y que le había hecho mal.

Según supo Realidad Regional, se solicitó en el lugar la ambulancia de la sala de primeros auxilios de la localidad de Los Conquistadores, quienes al acudir controlaron los signos vitales del masculino, que al ser atendido, experimentó una nueva crisis de nervios, intentando agredir al personal de salud.

Finalmente, y en medio de la violenta situación, fue detenido por los funcionarios policiales, quienes debieron esposarlo ya que intentaba correr hacia la ruta, expresando deseos de quitarse la vida.

Ante lo sucedido, fue trasladado al hospital Santa Rosa de la localidad de Chajari; bajo custodia policial, a los fines de ser examinado de manera más exhaustiva. Intervino la fiscal, Dra. Dalia Verdura Ponce.

Se informó que durante el viaje hacia el nosocomio de Chajari, y mediante la aplicación de un sedante por parte del personal de salud, el chofer oriundo de Brasil, logró calmarse e informar que había consumido pastillas para no dormir, las que causaron un ataque de nervios.

Por último se indicó que tras examen médico, se diagnosticó se encontraba intoxicado con algún tipo de fármaco. Siendo tratado al efecto y dado de alta momentos más tarde.

Fuente: Realidad Regional - InfoConquistadores
Conquistadores

Ahora en portada

Teclas de acceso