Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Confirman tres casos de coronavirus en los tribunales de Chajarí, hay cuatro en estudio

En las últimas horas la versión de la existencia de casos positivos de Covid-19 en los tribunales de la ciudad de Chajarí tomó fuerza y en la jornada de este martes, la información fue corroborada por el propio Juez del Juzgado Civil y Comercial Nº 2 de Chajarí, Mariano Velazco, quien también este año tiene a su cargo la superintendencia de tribunales.

En ese sentido, Velazco confirmó a RADIO CHAJARí que se constataron tres casos positivos de coronavirus, dos en el Juzgado de Paz y uno en fiscalía.

A su vez, Velazco contó que hay cuatro personas aisladas por prevención que presentaron síntomas de Covid-19 por lo que fueron hisopadas y esperan sus resultados.

Asimismo, el juez dijo que si bien los resultados son recientes, ya se tenían las sospechas pertinentes con respecto a los aislados.

Sobre al funcionamiento de dichos lugares, el Juez dijo que el trabajo está garantizado. Asimismo, algunos pedidos podrían presentar una demora ya que hay personal trabajando en forma remota.

En el mismo contexto y consultado sobre las medidas de seguridad, manifestó que desde el comienzo de la pandemia se consta y cumple con las mismas, haciendo hincapié en que también es responsabilidad de cada uno.

Fuente: Chajarí Al Día
Chajarí Coronavirus

Ahora en portada

Teclas de acceso