Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Confirman seis casos de coronavirus en Federación

En la noche de este día jueves, se confirmaron seis nuevos casos positivos de Covid-19 en la ciudad de Federación. Este viernes se darían a conocer las medidas que dispondrían desde el NODO epidemiológico de esa localidad.

Se conocieron los resultados de los análisis enviados a la ciudad de Paraná, confirmándose 5 nuevos casos. Además, desde un efector privado, también se informó otro caso positivo, llegando así a 6 nuevos casos reportados este jueves en esa ciudad.

Cabe recordar que el fin de semana pasado se había confirmado otro caso positivo, por lo que ahora llegan a 7 casos las personas cursando la enfermedad.

Internados

Según supo el sitio 7Paginas que, de las 7 personas, 4 se encuentran internados en el hospital San José y en cuanto al cuadro de salud, solo uno se analiza su estado de gravedad.

Otro dato relevante, es que solo una de estas personas, ronda los 60 años y el resto son adultos jóvenes, incluido un joven de 20 años.

Medidas

Además, desde el area de prensa de la municipalidad de Federacion, anticiparon a este medio que este viernes a las 09:00 horas, se dará un informe oficial, como así también las nuevas medidas a implementar.

Comunicado

La Municipalidad de Federación comunica a la población que el NODO Epidemiológico recibió la confirmación de casos positivos de Covid-19 en la noche de este jueves 15 de octubre.

Por lo cual se brindará un informe oficial con todos los detalles sanitarios de esta situación. Ampliando toda la información necesaria a la población dado lo delicado del cuadro epidemiológico.

Hora 9 del diá viernes 16 de octubre en el Salón de los Escudos se ofrecerá a la prensa local este informe detallado para que nuestros vecinos reciban toda la información indispensable.

Este informe se transmitirá por las redes oficiales del municipio y medios de la ciudad. Comunicación Institucional. Municipalidad de Federación.

Fuente: 7Páginas
Federación

Ahora en portada

Teclas de acceso