Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Confirman 5 nuevos casos de coronavirus en El Solar y Colonia Bertozzi y ya suman 9

Dieron positivo este lunes cinco de los hisopados practicados en el Centro de Salud Guillermo Brodsky de la Comuna de El Solar -Colonia Bertozzi y San Carlos el último sábado.

Con ello, suman nueve los casos positivos de coronavirus en El Solar y Bertozzi, a raíz de una fiesta clandestina que tuvo lugar en El Solar hace ocho días y que obligó el aislamiento de más de 30 familias en la comuna, Hasenkamp, Santa Elena y Puerto Algarrobo.

"Se informa desde el Ministerio de Salud que dieron positivo los resultados de los hisopados realizados el día sábado 22/08. Suman un total de 9 casos positivos de COVID-19. Mañana se realizarán nuevos hisopados", informó el Centro de Salud en un comunicado.

"Las personas tienen que seguir en aislamiento y todos deben tomar las medidas precautorias de higiene y distanciamiento", concluye el comunicado.

Solo uno de los 9 pacientes positivos, se encuentra internado en el hospital 9 de Julio, las demás personas cumplen el aislamiento en sus respectivos domicilios«, informó el coordinador de Salud departamental, Leonardo Fonseca.

COES LA PAZ – DIO NEGATIVO EL HISOPADO AL PROFESIONAL DE SALUD

El Hospital 9 de Julio comunica a la población que en el día de la fecha, Epidemiologia de la provincia confirmaron que el hisopado realizado este sábado a una profesional de salud arrojó resultado negativo de Covid-19.

Por lo tanto, se descarta el caso y el paciente finaliza el aislamiento preventivo obligatorio.

Fuente: La Sexta, InfoPaer
Coronavirus

Ahora en portada

Teclas de acceso