Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Confirmado! el felicianense Alejandro Rizzo estará entre los titulares para enfrentar a river

El cotejo se desarrollará en el estadio de Banfield, el Florencio Solá, este miércoles desde las 21.10, con el arbitraje de Germán Delfino y televisado por TyC Sports.

Si el encuentro culmina empatado la definición llegará con remates desde el punto de penal.

El Depro estará ante River en un mano a mano que quedará marcado a fuego en la historia de un club fundado un 18 de setiembre de 1972 y cuya sede es la ciudad de Pronunciamiento, a 40 kilómetros de Concepción del Uruguay, y con 3.000 habitantes.

Alejandro Rizzo, el jugador oriundo de Feliciano que inició su carrera en Atlético Feliciano, que tuvo un paso por Unión de la misma localidad y que desde 2010 está en Depro, confirmó a Realidad Regional que estará entre los titulares en este partido histórico.

Probables formaciones

River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Julián Alvarez, Bruno Zuculini, Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo

Defensores de Pronunciamiento: David Correa; Yair Gurnel, Ezequiel Cardozo, Iván Valente, Rafael Ríos; Lautaro Allende, Alejandro Rizzo, Juan Ardetti, Héctor Echagüe; Lautaro Robles y Franco González. DT: Sergio

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso