Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Conductor de 19 años corría picadas y volcó con su auto en Federal

El conductor de 19 años y su acompañante de 18 debieron ser rescatados del vehículo. La policía identificó a quien guiaba la camioneta que se había dado a la fuga.

El accidente ocurrió a las 00:35 de jueves en la intersección de las calles Cepeda y Tucumán de la ciudad de Federal.

En el lugar se produjo el vuelco de un automóvil Nissan Versa, conducido por un joven de 19 años quien estaba acompañado por una de 18. Ambos debieron ser auxiliados por personal de Bomberos Voluntarios para ser extraídos del rodado. Se informó que el conductor se hallaba inconsciente.

Tras ser rescatados del rodado, las dos personas fueron trasladadas en ambulancia al hospital local, donde horas más tarde fueron dados de alta.

Denucias cruzadas sobre el siniestro

Las primeras versiones daban cuenta de que el vehículo siniestrado corría “picadas”con una camioneta Nissan, y que al atravesar el paso a nivel de las vías del ferrocarril de calle Cepeda, el conductor perdió el control y terminó volcando, mientras que el otro vehículo involucrado se dio a la fuga.

Según se informó a Realidad Regional, los protagonistas del incidente se conocían entre sí y mientras uno relata que se conducía en su vehículo cuando es perseguido por el que vuelca, el otro denuncia ser perseguido y perder el control al intentar evadirlo.

Más tarde, y mediante el análisis de las cámaras de la ciudad, se pudo dar con la camioneta y con la intervención de la Unidad Fiscal local, se identificó a su conductor, un joven de 18 años.

La Sección Criminalística trabajó en el lugar del siniestro como también, en la toma de fotografías de la camioneta Nissan Frontier.

Se estima que la versión verídica pueda ser respaldada por los registros fílmicos de la Sala de Videovigilancia que se recuperan para elevar a la autoridad judicial.

Federal Policiales

Ahora en portada

Teclas de acceso