Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Concordia: violó la restricción, golpeó a su expareja y atacó con un cuchillo a un policía

Ocurrió durante la tarde del viernes. El agresor, que tenía una prohibición de acercamiento para con su ex pareja, fue detenido.

Este viernes en horas de la tarde, personal de comisaría décima, fue alertado sobre una mujer que estaba siendo agredida verbal y físicamente por su expareja en su vivienda de barrio El Toronjal, de Concordia.

Los funcionarios se hicieron presentes en el lugar, siendo atendidos por la mujer de 30 años, quien a simple vista presentaba lesiones en el cuello.

Previa autorización, los uniformados ingresaron a la casa encontrando detrás de un sillón a un sujeto, quien al ver a los policías se abalanzó con un cuchillo con intenciones de agredir a un agente. De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, forcejearon, hasta que el sujeto fue reducido.

Se determinó que el individuo de 24 años, actualmente tiene medidas de restricción en vigencia dispuesta por el Juzgado de Familia Civil y Penal de Menores N° 1.

Por disposición del Fiscal de Género Dr. Juan Pablo De Giambattista, se procedió a la aprehensión del violento por S/Lesiones Leves en Contexto Violencia de Género, Desobediencia Judicial, Atentado y Resistencia a la Autoridad en Flagrancia, además se actuó con el secuestro de un cuchillo de cocina y el teléfono celular del individuo.-

Concordia

Ahora en portada

Teclas de acceso