Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Concordia: un joven fue detenido por el crimen de Jonathan Ferreyra

El hecho ocurrió el sábado en horas de la medianoche cuando dos sujetos que se trasladaban a caballo efectuaron disparos de arma de fuego que dejaron gravemente herido Jonathan Ferreyra, de 31 años, quien falleció horas más tarde en el Hospital Masvernat.

Personal de comisaría Sexta, ayer en horas de la tarde, procedió a la detención de un masculino de 21 años, en calles Segundo Sombras y Pampa Soler, en relación al homicidio de Jonathan Ferreyra, de 31 años de edad.

La fiscal en turno, dispuso la detención y medidas a realizar, el secuestro de su celular; y posterior alojamiento en sede policial.

Ferreyra resultó lesionado, el sábado en horas de la medianoche, luego que dos masculinos que se trasladaban a caballo, efectuaron disparos de arma de fuego , en calles Pampa Soler e/Públicas 2 y 3.

La víctima había sido trasladada en un auto particular hacia el Hospital Masvernat presentando lesiones en región abdominal; siendo intervenido quirúrgicamente en ese nosocomio, donde en horas de la mañana del lunes se informó su fallecimiento.

Uno de los agresores había sido denunciado, por un familiar de Ferreyra, por el abuso de una menor, y a raíz de esta denuncia se realizó allanamiento y se libró la orden de detención.

Se presume que en represalia por la denuncia, ocurrió la agresión a los familiares de la menor. Persistiendo la detención del otro masculino, quien está siendo intensamente buscado.

Concordia

Ahora en portada

Teclas de acceso