Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Concordia: un joven de 21 años murió tras recibir varias puñaladas en una pelea

Por el sangriento hecho hay dos detenidos, un menor de de 17 años y un joven de 23. Otras dos personas heridas con arma blanca fueron hospitalizadas

Ocurrió en horas del mediodía del miércoles, en calles Concejal Veiga y Zorraquín (barrio Ex Aero Club) de Concordia, un joven de 21 años, perdió la vida tras ser herido con un arma blanca.

De acuerdo a las primeros datos recabados por la policía, luego de una discusión entre un grupo de masculinos, por problemas de vieja data, se produjo una pelea con arma blanca, y como consecuencia, uno de ellos resultó lesionado con varias puñaladas en diferentes parte del torso, siendo en la zona del Tórax las heridas que le ocasionaron muerte .Los agresores se dieron a la fuga.

El herido, identificado como Fernando Tenis ingresó al Hospital Felipe Heras sin signos vitales, con múltiples heridas de arma blanca. Otros dos masculinos acudieron al mismo nosocomio. Un hombre de 33 y otro de 29, ambos con herida de arma blanca.

Según lo informado a Realidad Regional, tras realizar entrevistas a los involucrados y testigos presenciales, la policía pudo establecer quienes fueron los autores del hecho. Los testimonios fueron puestos en conocimiento del fiscal Martin Nuñez, quien libró los oficios correspondientes a los fines de dar con el paradero de estas personas.

Promediando la tarde- noche del miércoles, en un domicilio de la zona próxima a calles Bernardo de Irigoyen y H. Primo, se localizó a un joven de 17 años, sindicado como responsable, quien fue detenido por disposición del fiscal y trasladado a dependencias policiales a disposición de la causa. También se secuestró un cuchillo, que fue entregado en forma voluntaria por un familiar del detenido.

Continuando con las averiguaciones se logró establecer que el otro implicado en el homicidio, se encontraría en zona de Benito Legerén, por cuanto llegó la comisión policial aprehendiendo a un masculino de 23 años, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga hacia el monte, siendo alcanzado y reducido, posteriormente trasladado también a dependencias policiales a disposición de la Autoridad Judicial requirente.

Asimismo División Criminalística mediante el relevamiento de rigor en el lugar del hecho, procedió al levantamiento de muestras, vestigios que fueron puestos a disposición de la fiscalía actuante para el esclarecimiento del hecho.

Concordia

Ahora en portada

Teclas de acceso