Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Concordia: un hombre y una mujer murieron tras un violento accidente

El siniestro se registró cerca de las 2 de la madrugada de este viernes, en el kilómetro 252 de la Autovía G. Artigas, en el acceso a Concordia. En el rodado viajaban cinco personas.

Una mujer y un hombre perdieron la vida luego de que una camioneta Toyota Hilux impactara sobre la cabecera del Puente "Arroyo Yuquerí Chico".

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, en el vehículo se trasladaban cinco personas mayores de edad (3 mujeres y 2 hombres).

Una de las mujeres falleció en el lugar producto del accidente, mientras que las restantes personas fueron trasladadas hasta el Hospital Masvernat para ser atendidas.

Lamentablemente, minutos más tarde desde el nosocomio confirmaron el fallecimiento de otra persona, se trata de uno de los hombres de 66 años, quien llegó sin signos vitales al centro de salud.

En cuanto al conductor del vehículo de 62 años, oriundo de la Ciudad de La Plata, se informó que se le extrajo sangre y quedó en observación. Asimismo, las dos mujeres restantes, de 38 y 22 años de nacionalidad paraguaya, quedaron a la espera de ser reevaluadas por los médicos por lesiones de consideración.

Concordia

Ahora en portada

Teclas de acceso