Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Concordia: tres sospechosos detenidos por el crimen del hombre hallado en el basural

Tres detenidos por el crimen
Tres detenidos por el crimen Crédito: Juan Segovia / Diario Río Uruguay

La poicía realizó tres allanamientos y detuvo a tres hombres de 22, 26 y 33 años.

Este viernes, la División Investigaciones, junto a personal de la comisaría séptima, llevaron adelante tres allanamientos, en el marco de la investigación que busca esclarecer las formas y circunstancias en las que fue asesinado Daniel Perez, cuyo cuerpo fue hallado en un basural de Concordia, el pasado 25 de septiembre.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, en los procedimientos se logró la detención de tres hombres de 26, 22 y 33 años de edad, quienes quedaron alojados en la sección alcaidía por disposición del Fiscal Dr. Martín Núñez.

El Hecho

El pasado 25 de septiembre, un llamado telefónico alertó a la policía que en cercanías de calles Fátima y Boulevard Ayuí, había una persona sin vida e incinerado.

En el lugar los funcionarios constataron la veracidad de lo manifestado, inmediatamente comunicaron al Fiscal quien se hizo presente.

Identificado

Días después, se supo que el cuerpo hallado pertenecía a quien en vida fuera Daniel Pérez, quien había salido de su domicilio en su motocicleta y además, era intensamente buscado por su familia en las últimas horas

Concordia Policiales

Ahora en portada

Teclas de acceso