Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Concordia: Secuestran 250 mil dólares, autos y motos de alta gama en varios allanamientos - Video-

La Policía Federal Argentina, en más de 10 allanamientos, secuestró autos de alta gama, motos Harley Davidson, cuatriciclos, una lancha de lujo, unos 250.000 dólares, cerca de 3 millones de pesos, más dinero Uruguayo y Brasileño.

En el marco de una serie de allanamiento Ordenados por el Juzgado Nacional Criminal Correccional Federal N ° 2 a cargo del Dr. Sebastián Ramos, la Policía Federal Argentina llevó a cabo alrededor de 12 procedimientos en simultáneo con un amplio despliegue operativo logístico en la ciudad de Concordia y localidades vecinas.

En los operativos se secuestraron unos 250.000 dólares, además de una suma no determinada de moneda nacional que rondaría los 3 millones de pesos, más dinero Uruguayo y Brasileño.

Según pudo saber este medio, también se produjo el secuestro numerosas cajas conteniendo elementos informáticos de marcas reconocidas de muy alto valor.

Vehículos de Alta Gama

Además de lo mencionado anteriormente, los uniformados secuestraron vehículos de autos de alta gama de marcas, Mercedes Benz entre otras, Motos de alta cilindrada Harley Davidson, cuatriciclos y motos de alta cilindrada de reconocidas marcas.También se incautó una lujosa lancha cotizada en importante suma en dólares en el mercado náutico argentino.

Allanamientos por lavado: Secuestran 250 mil dólares y autos de alta gama en Concordia

Alrededor de 10 personas mayores fueron detenidas e identificadas y puesta en libertad en la madrugada del sábado, quedando supeditados a la causa que lleva a delante el Juzgado Nacional Criminal Correccional Federal N ° 2 a cargo del Doctor Sebastián Ramos.

Concordia

Ahora en portada

Teclas de acceso