Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Concordia: remisero bajó a comprar, dejó el auto en marcha y se lo robaron

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

El episodio ocurrió en los primeros minutos de este sábado cuando un remisero descendió del vehículo para comprar en un comercio dejando el auto en marcha. Al salir del local, se percató que alguien se había llevado el auto.

Funcionarios Policiales tomaron conocimiento sobre lo sucedido y desde ese momento trabajaron rápidamente para localizar el vehículo. De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, con datos obtenidos y mediante un seguimiento de cámaras de seguridad puestas en la ciudad, efectivos de la Sección Comando Radioeléctrico pudieron localizar el Remís en calle Giulianí al 300.

Fuentes policiales indicaron el que rodado se encontraba con las llaves colocadas, sin signos de violencia y sin ocupantes.

Seguidamente se mantuvo comunicación con la Fiscalía en turno que dispone una inspección en la unidad (fotografía y levantamiento de rastros), donde se constata que el baúl estaba revuelto.

Además hallaron una caja de zapatos vacía dónde el remisero tenía dinero en efectivo (Sin poder precisar el total) como también la faltante de su teléfono celular.

Trabajó en el lugar el Gabinete de Criminalística donde levantaron vestigios papilares para posterior cotejo. Finalizadas las diligencias de rigor en el lugar, se procedió al secuestro y posterior entrega del Remís al damnificado.-

Policiales Concordia

Ahora en portada

Teclas de acceso