Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Concordia: Prefectura secuestró un cargamento de ropa que iba a ser exportado ilegalmente al Uruguay

Tres hombres mayores de edad quedaron sujetos a la causa, mientras que un menor involucrado fue entregado a sus padres.

Personal de la Prefectura Naval Argentina incautó un cargamento de ropa, valuado en más de 1.300.000 pesos, que iba a ser exportado ilegalmente a la República Oriental del Uruguay, en un procedimiento realizado en la localidad entrerriana de Concordia.

El hecho ocurrió ayer cuando una patrulla de la Fuerza detectó que cuatro hombres descargaban bultos de un auto y los llevaban hacia la costa del río, donde se encontraba un bote, a la altura del kilómetro 337 del río Uruguay.

Ante la presunción de estar frente a un ilícito, el personal de Prefectura logró interceptar a los involucrados, tres mayores de edad y un menor, y comprobar que intentaban exportar ilegalmente más de mil prendas de vestir.

Por orden del Juzgado Federal de Concordia, se decomisó el bote y el cargamento, cuyo valor total asciende a 1.300.000 pesos.
Los tres mayores de edad involucrados quedaron sujetos a la causa, mientras que el menor fue entregado a sus padres con la intervención del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (COPNAF).

Concordia

Ahora en portada

Teclas de acceso