Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Concordia: por robo detienen a joven que días atrás realizaba disparos montado a caballo

El detenido de 27 años, había protagonizado un inusual y preocupante hecho días atrás, cuando a caballo disparó contra un grupo de mujeres. Este martes lo capturaron por robo.

A principios de agosto, una mujer denunció haber sido víctima de dos delincuentes, quienes en calle Gobernador Cresto y San Lorenzo, le sustrajeron su moto y su teléfono celular.

Tras la investigación, este martes efectivos policiales llevaron adelantetres allanamientos, en los cuales se notificó a varias personas, y se logró el secuestro de un revólver con su cargador completo de municiones (se lo encontró a un masculino que lo portaba entre sus ropas al momento de realizarle la requisa personal); también se incautaron prendas de vestir de interés para la causa.

Finalmente y por orden de la fiscalía, se procedió a la detención de un joven de 27 años por el supuesto delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

Sobre el detenido, fuentes policiales indicaron que sería uno de los malvivientes que abordaron a la mujer el mes pasado y que también, recientemente fue capturado por las imágenes que se viralizaron en redes sociales y noticieros cuando, a caballo, realizaba disparos con arma de fuego.

Como en el Lejano Oeste, pero en Concordia
Concordia

Ahora en portada

Teclas de acceso