El hombre se encontraba convulsionando cuando los uniformados arribaron al lugar y realizaron maniobras de RCP logrando estabilizarlo, lo que le salvó la vida.
En la madrugada de este viernes, personal de Comisaría Décima a través de un llamado telefónico fueron alertados por un intento de suicidio.
De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, el hombre había ingerido una gran cantidad de pastillas y había entrado en shock; rápidamente los funcionarios llegaron hasta el lugar, y al ver la situación dieron aviso inmediato al servicio de emergencias, ya que esta persona había comenzado con convulsiones.
En ese momento y ante la desesperante situación, comenzaron con las maniobras de RCP, logrando estabilizarlo para, posteriormente, trasladarlo al Hospital Masvernat en Ambulancia.
En tal sentido, desde la fuerza destacaron la actuación policial y el profesionalismo puesto de manifiesto gracias a las constantes capacitaciones del personal mediante cursos, charlas, jornadas intensivas que permanentemente la policía realiza con personal profesional propio y la asistencia de diferentes organismos gubernamentales en materia de salud y primeros auxilios.